IYOpro

Gestión de procesos corporativos

Aumente la satisfacción del proceso de una manera completa y flexible.

Nuestro enfoque completo para administrar los procesos comerciales tiene en cuenta las interacciones de los cuatro factores más importantes: personas, métodos, procesos y el sistema de TI. Porque BPM no lo vemos como algo rígido, sino como una herramienta multifuncional.


Principais features

Gestão de Projetos
Colaboração em Equipe
Monitoramento de Desempenho
Relatórios Personalizados
Integração com Ferramentas Externas

Descripción completa

Solicitar presupuesto

Modelo y documento

Diagramas de colaboración, coreografía y conversación según BPMN 2.0

  • Validación y animación en tiempo real
  • Cualquier estructuración mediante mapas de procesos principales y subprocesos
  • Gestión de versiones y variaciones
  • Publicación a través del flujo de trabajo de aprobación en el portal de procesos
  • Exportar e importar modelos desde BPMN 2.0

Automatice y ejecute como un flujo de trabajo

  • Diseño individual de formas de flujo de trabajo
  • Notificación vía correo electrónico de los involucrados en el proceso
  • Manejo de sustitutos
  • Integración de Python y .Net para tareas de script
  • Monitor de proceso de instancia de proceso activo
  • Versiones de flujo de trabajo, versiones de desarrollo y lanzamiento

Simular y analizar

  • Análisis de procesos con respecto a recursos, costos, tiempo
  • Simulación simultánea de diferentes productos en el mismo modelo de proceso
  • Proceso de contabilidad de costos
  • Curvas de distribución estocástica con base científica
  • Especificación del valor inicial estocástico para la comparación de experimentos de simulación
  • Informes de Sankey y visualización de resultados de simulación.


Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

El software Serv-U MFT es una poderosa herramienta que le permite admitir la transferencia de archivos y el uso compartido seguro de archivos desde su propio centro de datos.

Aumente la seguridad y el control de las transferencias dentro y fuera de su organización

Principales características

  • Software de servidor FTP confiable para la transferencia segura de archivos
  • Intercambio de archivos ad hoc para enviar y solicitar archivos fácilmente
  • Transferencia de archivos en cualquier momento y en cualquier lugar desde la web y dispositivos móviles
  • Cargue y descargue archivos de gran tamaño de forma rápida y sencilla
  • Automatización y transferencia de archivos centralizada
  • mantener el cumplimiento normativo


Contrata más rápido y con confianza.

Automatice la selección de currículums y encuentre candidatos ideales para su organización.

  • Cierre los mejores talentos un 40 % más rápido
  • Manténgase conforme y seguro
  • Candidatos verificados en menos de 36 horas


Comprenda más sobre estos temas con la descripción a continuación.


Software de mapeo de red diseñado para trazar su red automáticamente

Principales características

  • Automatice la detección y el mapeo de dispositivos;
  • Cree múltiples mapas a partir de un solo escaneo;
  • Realice el descubrimiento de redes de varios niveles;
  • Detectar automáticamente cambios en la topología de la red;
  • Exportar diagramas de red a Visio;
  • Abordar el cumplimiento normativo de PCI.



Proteja su gateway de Internet, correo electrónico y servidores de archivos, sistemas de almacenaje, desktops y laptops con Trend Micro™ NeatSuite™ Advanced, un conjunto de seguridad plenamente integrado, generado centralmente diseñado para bloquear ataques basados en red, spyware, spam, amenazas combinadas y otros softwares maliciosos.

Replica, protege, restaura y realiza copias de seguridad de tus entornos Citrix XenServer y Microsoft Hyper-V desde la misma solución. Alike DR es la edición con más funciones y una adición confiable a los planes de recuperación ante desastres en todo el mundo.


Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

es_ES